ABM ANTENISTAS. CONDICIONES PARA LAS INSTALACIONES BASICAS

25.03.2017 20:10

Condiciones para las instalaciones de los productos que pueden ver en esta web.

El alcance de una escalera de 4 metros es una planta de altura, es decir, una casa mata desde el suelo hasta el tejado, una casa de dos plantas con una terraza, patio o balcón en su segunda planta desde donde se pueda acceder al tejado con dicha escalera. Los trabajos realizados con escaleras de 2 plantas de altura serán presupuestados bien por teléfono o por la visita de un técnico, el coste de la visita del técnico conlleva un coste de 20 € si no se realiza el trabajo. Debemos entender la dificultad con la que nos encontramos al tener que subir todo el material hasta esa altura y el riesgo que conlleva.

Cableado por tubos de tráquea o canaletas. Introducir el cableado por tubos de tráquea tiene un coste adicional, este coste sería de 25 € hora, siendo incrementado en el precio del producto. En algunas ocasiones nos encontramos con la dificultad que tienen los tubos debido a que estén atascados, no tengan capacidad para introducir otro cable o estén rotos en su interior, con lo cual sería imposible llegar al punto de conexión atreves de dicho tubo.

 

Conexión del cable coaxial a un punto de televisión o punto de reparto ya existente. ¿ que significa ¿ Significa que en el caso de las antenas parabólicas, el cable llegaría hasta su receptor satélite donde colocaríamos un conector apropiado para su aparato. En el caso de las antenas tdt haríamos lo mismo en su televisor o en el punto de reparto de la vivienda, ya sea repartidor, amplificador o fuente de alimentación. Si la instalacion requiere de fuentes de alimentación, amplificador, repartidor o cualquier otra pieza seria presupuestada aparte. Normalmente no suele hacer falta ningún tipo de amplificador para un punto de televisión, solo en casos donde la señal que se recibe es muy baja son necesarios otros productos.

En las instalaciones con material del cliente las condiciones son las mismas solo que en este caso el material seria suministrado por el cliente y las antenas deberán estar ensambladas y con todos sus componentes en buenas condiciones, A veces nos hemos encontrado con antenas con oxido en sus partes móviles, los tornillos oxidados presentan muchos problemas o se parten al intentar aflojarlos o apretarlos, lo mismo ocurre con las abrazaderas, esto hace muy complicado su instalacion. Para cualquier duda o aclaración estamos a su entera disposición. Así pues, por favor para otras opciones consulten el precio.