Antena TDT- UHF DAT BOSS con MRD inteligente 119 euros iva e instalacion incluido

28.04.2013 13:38

instalacion Antena TDT- UHF DAT BOSS con MRD inteligente compuesto por antena,hasta 20 metros de cable,instalacion y orientacion. 119 euros.

De nuevo la antena de Televes evoluciona. De la PRO pasamos a la DAT 45 y de la DAT 45 a evolucionado a la DAT HD BOSS. (La DAT 45 ha quedado descatalogada). La nueva antena para TDT y TDT en HD de Televes, cuenta con un MRD mejorado que tiene un circuito interno que hace de esta antena la primera antena inteligente del mercado. Inteligente en el sentido de que esta antena siempre te proporcionará la mayor calidad de señal con la mayor ganancia que pueda ofrecer este punto optimo. La ganancia máxima que ofrece el MRD a la antena es de 12 dB, y la propia antena se autoregula para dar el mejor BER (menor tasa de error y mayor calidad) en la recepción de la señal.Funciona como antena activa con la fuente de alimentación

Nuestra opinión:

Tanto nuestros técnicos, como nuestros clientes habituales instaladores de telecomunicaciones han probado la DAT HD BOSS, y coincidimos que es la mejor antena que hay actualmente para recibir la TDT. El hecho de que sea la única antena que es capaz de saber el nivel de señal que esta recibiendo y poder subir o bajar el nivel de señal de salida es crucial, ya que las ondas de TDT no se reciben siempre con la misma potencia. Las condiciones ambientales modifican la propagación y hay dias que se ve mejor la TDT y otros que nisiquiera se puede ver. Este problema lo soluciona la antena DATHD BOSS en gran medida, al contar con el control automático de ganancia. Además, es una antena blindada por lo que le afectan mucho menos los ruidos externos, y su diseño asimetrico permiete evitar en cierta medida los rebotes y problemas de ecos, hecho que no pueden evitar otras antenas simetricas.