Libro de visitas

Instalación parabólica Benalmadena

Antonio | 07.03.2019

Estuve buscando un antenista en Google y por suerte encontré a Antonio, un gran profesional que me solucionó todo los problemas que tenia con mi antena parabólica, estoy muy satisfecho con su trabajo, lo recomiendo 100% total confianza.
Gracias Antonio. Un saludo.

Re: Instalación parabólica Benalmadena

Antonio Badia. ABM Antenistas. | 08.03.2019

Muchas gracias Antonio. Un placer conocerte y una satisfacción que quedes contento con mi trabajo. Un saludo

Instalación antena

Jose A. | 05.08.2015

Estoy muy satisfecho de su trabajo. Muy profesional, rápido y de garantía. Todo instalado y funcionando al momento.
Gracias Antonio.

Re: Instalación antena

Antonio | 15.08.2015

Gracias a ti Jose. Ha sido un placer conocerte y trabajar en tu casa.

Asistencia muy profesional

Lionel Rosa | 09.02.2015

Hola,

Agradecer a Antonio la prontitud y puntualidad ademas del servicio muy profesional para resolver la averia de mi instalacion. Ademas de dar algunos buenos consejos.
Lo voy a recomendar a cualquier conocido que necesite un antenista.

Un Saludo
Lionel

Re: Asistencia muy profesional

Antonio | 26.02.2015

Gracias Lionel. Un placer haberte conocido y haber compartido contigo ese rato.
Un saludo y muchas gracias.
Antonio

Instalación de antena parabólica 22 / 10 / 2014

Martín | 22.10.2014

Antonio es un excelente profesional y una gran persona.
Cumple con lo indicado en precio y calidades. Es puntual y atento, Totalmente fiable.
Una apuesta segura. A recomendar a conocidos y amigos que necesiten resolver cualquier asunto relacionado con las antenas de TV.
Saludos,

Re: Instalación de antena parabólica 22 / 10 / 2014

ANTONIO | 29.10.2014

Gracias Martin. Suelo entrar poco en este apartdo de la web pero la verdad es que cada vez que entro me llevo una sorpresa, es muy gratificante saber que mis clientes quedan satisfechos con los trabajos realizados.
Ha sido un placer conocerte. Un saludo.

Malaga

David | 08.08.2014

Quisiera dejar constancia pública del buen hacer de Antonio en su trabajo. Buscando un antenista en Málaga encontré su sitio web a través de un buscador y ayer mismo (en menos de cinco días desde que contactara con él a través de su correo), me resolvió el desaguisado que tenía con el cableado de la antena en mi domicilio de una manera impecable. En todo momento buscó soluciones a los problemas que iban surgiendo, me explicó con gran claridad todo lo que iba haciendo y, una vez acabado el trabajo, incluso se tomó la molestia de comprobar de nuevo pacientemente los dBs y calidades en las diversas salidas de antena de la instalación, pese a que ya eran las 3 de la tarde y tenía que volver a Alhaurín. Por si esto fuera poco, me pareció que el salario que cobró por su trabajo fue también muy ajustado, sobre todo teniendo en cuenta que estuvo ¡5 horas! peleándose con una instalación previa que era un verdadero desastre. Por todo lo anterior, recomiendo sin lugar a dudas los servicios de este antenista a aquellas personas que, como yo, busquen un trabajador educado, serio y responsable en Málaga y provincia.

¡Un saludo, Antonio, y gracias!

Re: Malaga

ANTONIO | 11.09.2014

Muchas gracias David. Me alegra mucho ver en mi web comentarios como este, uno trata de hacer las cosas lo mejor posible. Es un honor recibir elogios como este, la verdad es que acabo de leerlo y me he quedado sin palabras.
En la lucha diaria con el trabajo el mejor trofeo que me puedo llevar a casa es que mis clientes se queden satisfechos con los trabajos realizados y este ha sido un gran trofeo. Muchas gracias David.


Elementos: 1 - 10 de 12
1 | 2 >>

Nuevo comentario